Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Zara Harris – Serie Intergalactic Mates

01 – Alien’s Mate

01 – Alien’s Mate

Una conversación susurrada que se suponía que no debía escuchar hace que el mundo predecible de Lily Knight se salga de control. De repente, todo tiene sentido: la mentira cuidadosamente construida, diseñada para mantenerla complaciente e incondicional. Pero puede que no haya tiempo suficiente para que Lily abandone su educación y recupere su vida. ¿Cómo puede luchar contra un planeta entero que está desesperado por sobrevivir? Cinco años como embajador de Bayroni en la Tierra puede haber calmado a Erawan il’Gero en el aburrimiento, pero una cosa es cierta. Es un guerrero, no un diplomático. Hace mucho tiempo, hizo una promesa de dejar sus armas. Pero eso fue antes de que la viera. Incluso en la oscuridad él sabía que ella era especial. Erawan se encuentra sin elección: luchará hasta la muerte por su alma gemela si es necesario.

 

Actualizacion!!!
02 – Alien Prince

02 – Alien Prince

Amy Knight está segura de que algo le sucedió a su hermana gemela Lily, pero nunca podría haber imaginado la verdad. ¿Puede toda su vida ser una mentira? ¿Y es demasiado tarde para evitar que las personas más cercanas a ella la traicionen?

Kal’n ha estado exiliado en los confines de Zukovia durante muchos años. Alto, fuerte y consumido por su necesidad de venganza, se ha contentado con permanecer en las sombras. Hasta ahora.

Las chispas vuelan cuando sus caminos se cruzan. Y pronto descubren que no solo tienen un enemigo en común. Amy no sabe si puede confiar en su sexy captor, pero sabe una cosa: se siente atraída por él con tanta fuerza que corre el peligro de perder el control. Pero, ¿puede ella confiar en él?

Zara Harris – Serie Intergalactic Mates

Cargando...
Cargando...

Una Respuesta

  1. Hope 12 septiembre, 2019

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Informacion sobre Descargas!!!Cliqear aca
+