Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Zara Zenia & Juno Wells – Serie Secuestro Alienígena

205º Libros traducidos por nuestro foro!!!
01 – El Secuestro Del Cuidador Del Zoológico Alienígena

“Tendrás tu lugar en mi zoológico. Y en mi corazón”

Jewel es una marimacho que finalmente fue dada de baja del ejército porque aunque lo intentó, no pudo adaptarse al estilo de vida tan estricto de los militares.

Después de un escándalo que interrumpió el orden social en casa, Kay es desterrado a una nave de investigación zoológica, donde actúa como curador. Lucha por demostrar su valía, tratando de ganar su lugar en el orden nuevamente para poder terminar su exilio y volver a su vida normal.

Pero cuando Jewel fue secuestrada de su casa y colocada en un zoológico alienígena, con Kay como la única otra persona cerca, Jewel empezó a cuestionar sus intenciones. Él no sabía que su especie era una forma de vida inteligente, y trataría de aprender más sobre ella.

Jewell necesitaba llevarse bien con su captor alienígena si quería disfrutar de libertad fuera de su jaula. Dijo que la ayudaría, y ella le creyó hasta el punto de que cuestionó sus sentimientos por un extraterrestre.

¿Pero Jewel obtendrá lo que quiere? ¿Qué es lo que la gente de Kay realmente quiere hacerle a ella y al resto de los humanos en la Tierra?

 

206º Libros traducidos por nuestro foro!!!
02 – El Secuestro De Los Compañeros Alienigenas

“Quiero que sepas que pase lo que pase, no te culpo y te amaré hasta que muera.”

Lainey dedica toda su vida a cuidar de los demás. Como investigadora del cáncer, la compasión forma gran parte de su trabajo. Se preocupa por sus pacientes y emplea la energía que sea necesaria para ayudar en su curación.
Con Markathus, que se hace llamar Mark, su dios oscuro, con su estilo tradicional y sus maneras tranquilas, ocurre lo mismo.
Pero Lainey descubre que él no es el hombre que dice ser, y termina desnuda, metida en un congelador, en una fría camilla; es entonces cuando empieza a cuestionarse sus sentimientos hacia él. Mark dice que va a ayudarla, y que aunque esté en un lugar extraño con cosas que no conoce, que ni siquiera sabía que pudieran existir, Lainey iba a estar bien.
Pero primero Lainey necesita aprender a confiar en él, y ya no hay modo de que eso suceda… confiar en un hombre que no es humano… Mark le mintió y ahora le estaba pidiendo que creyera en él.
¿Encontrará Lainey el camino de regreso a la Tierra? ¿Qué le hará Markathus?

Actualizacion!!!

215º Libros traducidos por nuestro foro!!!
03 – El Secuestro De Los Cautivos De Los Alienigenas

“Quieren subastarte y llevarte lejos. Me aseguraré de que eso no suceda”.

Atropos tiene alas; eso lo hace parecer intimidante. Muchos lo consideran un bruto, pero en realidad es muy inteligente y sensible. Siempre ha vivido a la sombra de su hermano y nunca antes ha destacado por sí mismo.
Después de acostarse en su cama una noche, a Amber la despertó una brillante luz e hizo que se levantara de la cama; de repente, quedó inconsciente. Lo siguiente que recuerda es haberse despertado en una nave alienígena.
Pronto se da cuenta de que el hombre al que ha estado viendo es un extraterrestre.
Le han dicho que después de haberlos visto ya no puede volver a la Tierra. Atropos intenta que se sienta más cómoda trayéndole sus cosas de la Tierra para que se sienta mejor. Atropos pasa cada vez más y más tiempo con Amber y el amor florece.
Por desgracia para ellos, el hermano mayor de Atropos tiene otros planes para las mujeres de la raza humana. Piensa mantenerlas cautivas y subastarlas en el mercado negro para ser utilizadas como incubadoras.
¿Podrán ella y Atropos salvar a sus compañeras humanas de ser subastadas? ¿Podrá Amber vivir la vida que quiere, en lugar de la que quieren obligarla a vivir?

5 Comentarios

  1. BarbaraML 24 abril, 2020
  2. patiroices 25 abril, 2020
  3. Maria Blázquez 30 abril, 2020
  4. BarbaraML 23 mayo, 2020
  5. patiroices 30 mayo, 2020

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cierre de web!!!Cierre de web!!!