Zoey Draven – Serie Warriors Of Luxiria

01 – The Alien’s Prize

01 – The Alien’s Prize

Bienvenidos a Luxiria, donde los soles gemelos son calientes y los guerreros aliens son más ardientes…

Kate Harper finalmente lo tiene todo en la Tierra: un trabajo de ensueño, una mejor amiga patea culos, y un apartamento completamente sin su ex infiel. Eso es hasta que se despierta esposada y desnuda en un club de lucha de un planeta alíen conocido como el Pozo. ¿Y lo que es peor? Los aliens pelean hasta la muerte para poder reclamar su premio: humanos como compañeros de placer. ¿Lo que es peor aún? Kate se da cuenta de que es una de ellas.

Vaxa’an, el líder principal de Luxiria, tiene un deber para con su especie guerrera: la continuidad de su raza. Infamemente despiadado y mortal, sabe que no tendrá problemas para reclamar una criadora del Pozo. Lo que no esperaba encontrarse era a su compañera predestinada, con esas exuberantes curvas y ese tentador cuerpo. Y no se detendrá ante nada para reclamarla.

Cuando Kate se convierte en el premio del alfa guerrero, su único objetivo es volver a la vida de la que fue tomada. Ciertamente, no lo es enamorarse del sexy y autoritario bárbaro con lengua perversa que está decidido a hacerla suya…

 

Actualizacion!!!
02 – Alien’s Mate

02 – Alien’s Mate

Bienvenido a Luxiria, donde los soles gemelos están calientes y los guerreros alienígenas son muy ardientes… Kate Harper no puede creer que hace un mes viviera en el planeta Tierra siguiendo los movimientos de una vida humana normal.
¿Ahora?
Un alienígena alfa, seriamente sexy e insaciable la tomo y está aprendiendo a gobernar una especie entera con su nueva pareja.

Mientras Kate intenta forjarse un lugar en Luxiria, todo mientras está embarazada del bebé de un guerrero alienígena al que le encanta patear, hay malestar en el planeta y la autoridad de su fuerte guerrero se ve desafiada.

 

Zoey Draven – Serie Warriors Of Luxiria

Una Respuesta

  1. Dilia 6 septiembre, 2018

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.