Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Zola Bird – Varias Ciencia Ficcion

Noches Alienigenas

Noches Alienigenas

Kim Rogers es una astronauta, una científica, una exploradora. Ella es encantadora, curvilínea, y sobre todo, curiosa. La vida ha sido buena para Kim hasta ahora, pero cuando un accidente ocurre durante una caminata espacial de rutina, es arrojada hacia su muerte.
Mientras Kim daba vueltas en la oscuridad del espacio, ella esperaba morir sin duda. No tenía ninguna esperanza de ser rescatada, no tenía esperanza de ver la Tierra de nuevo, no tenía esperanza de nada, a medida que se preparaba para encontrarse con su creador. Pero cuando Kim tomaba su último aliento, voló hacia una luz.
No, no es la vida después de la muerte. En su lugar, Kim se encuentra capturada en una nave espacial, enfrentando terrores para los cuales nada en su vida la había preparado.
Torok es un investigador, un guerrero, un sobreviviente. Cuando Kim cruza su camino, él sabe que no tiene otra opción más que protegerla de los peligros que la acechan a bordo de la nave.
Kim encuentra a Torok atractivo, deslumbrante incluso, pero no hay duda de lo que es. Un hombre alinígena. Tal vez no tan atemorizante como los temores que se encuentran dentro de la nave, pero sigue siendo un hombre de otro mundo. Kim duda que pueda comunicarse con él, mucho menos otra cosa.
Sin embargo, Torok tiene mayores preocupaciones que la curiosidad de Kim. Él necesita asegurar la supervivencia de ambos. No obstante, a pesar de los peligros que ellos enfrentan, hay algo sobre Kim que lo atrae. Algo sobre su esencia, su calor, sus curvas, que Torok no puede precisar.
Pero la atracción es una cosa. El amor es otra. Kim y Torok tendrán que navegar juntos, si desean sobrevivir el calor de la noche alienígena.

Tags:

Una Respuesta

  1. lloprena 11 septiembre, 2018

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.